Conserjería y control de instalaciones de comunidades

El equipo de profesionales de Servicom le ofrece un completo servicio de vigilancia y control de las instalaciones de su comunidad de vecinos

Zonas comunes comunidad de vecinos

Control de accesos

  • Recepción, información y atención en los accesos.
  • Control de entradas/salidas  a todas las personas que entran y salen.
  • Supervisión de accesos, peatonales y de vehículos.
  • Supervisiones periódicas de las zonas mas conflictivas de la comunidad (garajes, perímetro, zonas ajardinadas, etc.).
  • Control y acompañamiento del personal de mantenimiento (gas, agua, ascensores, telefonía, etc.).
  • Control y expedición de paquetes, correos, etc.
  • Control de descargas de mercancías en las instalaciones del cliente.
  • Evitar la entrada de extraños por las puertas que dan acceso.
  • Comprobaciones de visitantes.
  • Recepción de correspondencia, paquetes y demás información que llegue a la comunidad, así como el control y entrega de los mismos a su destinatario previa autorización del propietario.
  • Control y codificación de llaves llaves de custodia (tener controladas todas las llaves para el buen funcionamiento de las instalaciones).
  • Control preventivo con vehículo.
Vista puerta de acceso de seguridad
Vista puerta de acceso de seguridad

Control de accesos

  • Recepción, información y atención en los accesos.
  • Control de entradas/salidas  a todas las personas que entran y salen.
  • Supervisión de accesos, peatonales y de vehículos.
  • Supervisiones periódicas de las zonas mas conflictivas de la comunidad (garajes, perímetro, zonas ajardinadas, etc.).
  • Control y acompañamiento del personal de mantenimiento (gas, agua, ascensores, telefonía, etc.).
  • Control y expedición de paquetes, correos, etc.
  • Control de descargas de mercancías en las instalaciones del cliente.
  • Evitar la entrada de extraños por las puertas que dan acceso.
  • Comprobaciones de visitantes.
  • Recepción de correspondencia, paquetes y demás información que llegue a la comunidad, así como el control y entrega de los mismos a su destinatario previa autorización del propietario.
  • Control y codificación de llaves llaves de custodia (tener controladas todas las llaves para el buen funcionamiento de las instalaciones).
  • Control preventivo con vehículo.
Escaleras edificio

Actuación

  • Se tomarán las medidas e información sobre las emergencias: fuego, inundaciones, ascensores, etc.
  • Auxiliar, en caso necesario, a las personas de la comunidad que lo necesiten.
  • Anular el portero automático durante el servicio nocturno y atenderlo personalmente.
  • Sacar y recoger los cubos de basura a las horas acordadas.
  • Gestión de zonas comunes (reserva de pista de tenis, control usuarios piscina verano, etc.)
  • Realización de partes diarios de incidencias ocurridas durante el día o la noche.
  • Todas las tareas que le sean encomendadas por la comunidad al objeto de garantizar mayor control y eficaz gestión en todos los asuntos relacionados con la comunidad.
  • Existe también la posibilidad que el conserje se encargue de la limpieza sin tener que contratar otro servicio externo como limpieza zonas comunes, ascensores, escaleras, pasillo, garaje, etc.
  • Responsable del encendido, apagado o programado y de la calefacción
  • Primeros auxilios, prevención y extinción de incendios y mantenimiento preventivo de las instalaciones.

Comprobación instalaciones

  • Ronda de mantenimiento preventivo o control, revisando elementos de alumbrado y sustitución de los mismos, ajuste de cerraduras, detección de humedades y arreglo de desperfectos.
  • Comprobación de los suministros de luz, agua, gas, teléfono.
  • Control y comprobación del estado de calderas, fugas de agua, etc.
  • Comprobación de ascensores y montacargas.
  • Comprobación de detector CO2 del garaje.
  • Comprobación de las bombas de presión
  • Comprobación de la correcta presión en los extintores.
  • Comprobación del estado de las azoteas.
  • Comprobación de las puertas existentes en portales, garajes y zonas comunes.
  • Comprobación del estado de canalizaciones, sumideros y desagües
  • Controlar los cuadros existentes en la comunidad.
Verificación cuadro eléctrico
Verificación cuadro eléctrico

Comprobación instalaciones

  • Ronda de mantenimiento preventivo o control, revisando elementos de alumbrado y sustitución de los mismos, ajuste de cerraduras, detección de humedades y arreglo de desperfectos.
  • Comprobación de los suministros de luz, agua, gas, teléfono.
  • Control y comprobación del estado de calderas, fugas de agua, etc.
  • Comprobación de ascensores y montacargas.
  • Comprobación de detector CO2 del garaje.
  • Comprobación de las bombas de presión
  • Comprobación de la correcta presión en los extintores.
  • Comprobación del estado de las azoteas.
  • Comprobación de las puertas existentes en portales, garajes y zonas comunes.
  • Comprobación del estado de canalizaciones, sumideros y desagües
  • Controlar los cuadros existentes en la comunidad.
Móvil para avisos

Comunicación

  •  Velarán por el descanso de todos los vecinos por lo que entre sus obligaciones esta en llamar la atención a quien moleste (evitar actos delictivos o infracciones), en caso de detectar algún intruso llamara a la policía e intentará disuadirle.
  • Respetar y hacer respetar las normas internas de la comunidad.
  • Comunicación a los propietarios con plazas de garaje las posibles anomalías detectadas en sus coches.
  • Comunicar al administrador de las deficiencias detectadas personalmente o por los vecinos, avisar de anomalías o incidencias detectadas en el servicio, llamando a las empresas de mantenimiento o poniendo en conocimiento del administrador.
  • Atención telefónica.

Atencion 24 Horas

Tenemos cobertura de 24 horas en el Teléfono Gratuito 900 903 127 para posibles eventualidades como sustituciones, urgencias, consultas, presupuestos, etc.