Conserjería y control de instalaciones de comunidades
El equipo de profesionales de Servicom le ofrece un completo servicio de vigilancia y control de las instalaciones de su comunidad de vecinos

Control de accesos
- Recepción, información y atención en los accesos.
- Control de entradas/salidas a todas las personas que entran y salen.
- Supervisión de accesos, peatonales y de vehículos.
- Supervisiones periódicas de las zonas mas conflictivas de la comunidad (garajes, perímetro, zonas ajardinadas, etc.).
- Control y acompañamiento del personal de mantenimiento (gas, agua, ascensores, telefonía, etc.).
- Control y expedición de paquetes, correos, etc.
- Control de descargas de mercancías en las instalaciones del cliente.
- Evitar la entrada de extraños por las puertas que dan acceso.
- Comprobaciones de visitantes.
- Recepción de correspondencia, paquetes y demás información que llegue a la comunidad, así como el control y entrega de los mismos a su destinatario previa autorización del propietario.
- Control y codificación de llaves llaves de custodia (tener controladas todas las llaves para el buen funcionamiento de las instalaciones).
- Control preventivo con vehículo.


Control de accesos
- Recepción, información y atención en los accesos.
- Control de entradas/salidas a todas las personas que entran y salen.
- Supervisión de accesos, peatonales y de vehículos.
- Supervisiones periódicas de las zonas mas conflictivas de la comunidad (garajes, perímetro, zonas ajardinadas, etc.).
- Control y acompañamiento del personal de mantenimiento (gas, agua, ascensores, telefonía, etc.).
- Control y expedición de paquetes, correos, etc.
- Control de descargas de mercancías en las instalaciones del cliente.
- Evitar la entrada de extraños por las puertas que dan acceso.
- Comprobaciones de visitantes.
- Recepción de correspondencia, paquetes y demás información que llegue a la comunidad, así como el control y entrega de los mismos a su destinatario previa autorización del propietario.
- Control y codificación de llaves llaves de custodia (tener controladas todas las llaves para el buen funcionamiento de las instalaciones).
- Control preventivo con vehículo.

Actuación
- Se tomarán las medidas e información sobre las emergencias: fuego, inundaciones, ascensores, etc.
- Auxiliar, en caso necesario, a las personas de la comunidad que lo necesiten.
- Anular el portero automático durante el servicio nocturno y atenderlo personalmente.
- Sacar y recoger los cubos de basura a las horas acordadas.
- Gestión de zonas comunes (reserva de pista de tenis, control usuarios piscina verano, etc.)
- Realización de partes diarios de incidencias ocurridas durante el día o la noche.
- Todas las tareas que le sean encomendadas por la comunidad al objeto de garantizar mayor control y eficaz gestión en todos los asuntos relacionados con la comunidad.
- Existe también la posibilidad que el conserje se encargue de la limpieza sin tener que contratar otro servicio externo como limpieza zonas comunes, ascensores, escaleras, pasillo, garaje, etc.
- Responsable del encendido, apagado o programado y de la calefacción
- Primeros auxilios, prevención y extinción de incendios y mantenimiento preventivo de las instalaciones.
Comprobación instalaciones
- Ronda de mantenimiento preventivo o control, revisando elementos de alumbrado y sustitución de los mismos, ajuste de cerraduras, detección de humedades y arreglo de desperfectos.
- Comprobación de los suministros de luz, agua, gas, teléfono.
- Control y comprobación del estado de calderas, fugas de agua, etc.
- Comprobación de ascensores y montacargas.
- Comprobación de detector CO2 del garaje.
- Comprobación de las bombas de presión
- Comprobación de la correcta presión en los extintores.
- Comprobación del estado de las azoteas.
- Comprobación de las puertas existentes en portales, garajes y zonas comunes.
- Comprobación del estado de canalizaciones, sumideros y desagües
- Controlar los cuadros existentes en la comunidad.


Comprobación instalaciones
- Ronda de mantenimiento preventivo o control, revisando elementos de alumbrado y sustitución de los mismos, ajuste de cerraduras, detección de humedades y arreglo de desperfectos.
- Comprobación de los suministros de luz, agua, gas, teléfono.
- Control y comprobación del estado de calderas, fugas de agua, etc.
- Comprobación de ascensores y montacargas.
- Comprobación de detector CO2 del garaje.
- Comprobación de las bombas de presión
- Comprobación de la correcta presión en los extintores.
- Comprobación del estado de las azoteas.
- Comprobación de las puertas existentes en portales, garajes y zonas comunes.
- Comprobación del estado de canalizaciones, sumideros y desagües
- Controlar los cuadros existentes en la comunidad.

Comunicación
- Velarán por el descanso de todos los vecinos por lo que entre sus obligaciones esta en llamar la atención a quien moleste (evitar actos delictivos o infracciones), en caso de detectar algún intruso llamara a la policía e intentará disuadirle.
- Respetar y hacer respetar las normas internas de la comunidad.
- Comunicación a los propietarios con plazas de garaje las posibles anomalías detectadas en sus coches.
- Comunicar al administrador de las deficiencias detectadas personalmente o por los vecinos, avisar de anomalías o incidencias detectadas en el servicio, llamando a las empresas de mantenimiento o poniendo en conocimiento del administrador.
- Atención telefónica.
Atencion 24 Horas
Tenemos cobertura de 24 horas en el Teléfono Gratuito 900 903 127 para posibles eventualidades como sustituciones, urgencias, consultas, presupuestos, etc.